Se presentó un fuerte accidente en una feria del municipio de El Carmen, Nuevo León. El incidente ocurrió cuando el juego denominado el “Martillo” sufrió una falla.
Fueron entre 9 y 15 personas las que resultaron lesionadas al encontrarse a bordo de la atracción, y cayeron desde una altura considerable.
Tras el incidente se registra una fuerte movilización de cuerpos de auxilio en el lugar ubicado en el Fraccionamiento Buena Vista, reportaron que fueron 15 personas las lesionadas.
Este incidente causó pánico entre las decenas de asistentes que se encontraban en el lugar al momento de la caída del juego. Tras el percance la zona quedo acordonada y resguardada por elementos de seguridad.
Seis de las personas lesionadas, quienes son menores de edad, fueron trasladados al Hospital 21 de Zona del IMSS, Hospital Universitario y Hospital Metropolitano, los cuales fueron identificados con los siguientes nombres:
Axel de 10 años, Bairon de 15 años, Luis de 14 años, Yuli de 14 años, Alison de 15 años y Marcos de 14 años.
Las lesiones que presentaron fueron en la pelvis, cadera y hombros, probable fractura de columna y disnea, además de dolor lumbar, son algunos de los daños que se refirió presentan los menores.
Poco después de los hechos, la feria siguió operando con normalidad, lo que llamó la atención de los usuarios debido a lo aparatoso del accidente.
Además se informó que algunos de los asistentes exigieron el reembolso de sus entradas ante lo ocurrido.











