La calma en el Hospital General se rompió cuando un sujeto, que al parecer andaba más “prendido” que arbolito de Navidad, ¡intentó desarmar a un policía en el área de urgencias! Por suerte, el arma no llegó a manos del “malacopa” y la situación se controló rapidísimo.
El protagonista de este numerito, que ya venía con golpes y “alegre” por alguna sustancia, había sido detenido antes por andar de agresivo en la calle. Como venía algo “golpeado”, lo llevaron al hospital para que lo revisaran. Pero una vez ahí, ¡se puso peor! Se volvió violento y forcejeó con un oficial. La tensión subió al máximo cuando el seguro de la funda se rompió y el arma del policía cayó al suelo. Por fortuna, otro agente reaccionó a tiempo y recuperó la pistola antes de que el borrachín la agarrara.
El sujeto fue controlado y no hubo heridos, pero las autoridades ya están investigando si hubo algún “descuido” en el protocolo de custodia. El hombre sigue bajo vigilancia médica y policial, esperando que se le bajen los humos y enfrente las consecuencias legales. ¡Un susto que nadie esperaba en un hospital!












