En la alcaldía Tláhuac, la fiesta de los “negocios” ilícitos se le acabó a unos cuantos. Las fuerzas de seguridad, en un cateo sorpresa, ¡le echaron el guante a tres personajes que, al parecer, eran los “nutriólogos” de la zona, vendiendo “polvitos” para “animar” a la gente!
Resulta que los detenidos son nada más y nada menos que parte de la famosa célula delictiva de “Las Gordas”, dedicadas al narcomenudeo en Tláhuac, cayeron Ana Karen Judith “N” (33 años), Jaquelin “N” (34), y Yonatan “N” (37). Gracias a un “pitazo” de inteligencia, se confirmó que su domicilio era un verdadero almacén de “alegrías”.
Y vaya que sí: ¡les encontraron 282 dosis de un polvo blanco que parecía cocaína y 300 gramos de lo que podría ser metanfetamina! ¡Un verdadero “buffet” de sustancias prohibidas! Los tres “chefs” del narco y toda su “mercancía” ya están a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica. El inmueble, por su parte, quedó sellado y bajo resguardo policial. Así que a “Las Gordas” les salió cara la “dieta” esta vez.