“Chanito” Toledo, político originario de Playa del Carmen, Quintana Roo, fue visto disfrutando de la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Mónaco 2025, tras su publicación en su cuenta de Instagram.
Pero esto no tendría algo nuevo, pues es conocido que a muchos políticos les gusta disfrutar de eventos deportivos; sin embargo, los usuarios se mostraron indignados debido a que el regidor portaba un reloj de lujo durante la competencia, cuyo costo oscila entre 187 mil dólares.
Chanito Toledo compartió su experiencia durante el Gran Premio de Mónaco 2025, disfrutando de la competencia y luciendo un reloj de lujo en su muñeca izquierda. Este detalle fue destacado por la cuenta en X @vampipe, quien investigó el costo del reloj.
El reloj en cuestión se trata de un Richard Mille RM 011 TI Felipe Massa Titanium, con un costo de 187 mil dólares, esto es, más de 3.6 millones de pesos. Debido al costo del reloj y su estancia en Mónaco, los internautas cuestionaron su actual posición como regidor de la coalición PRIAN.
Los modelos de Richard Mille tienen un valor comercial que oscila entre 3.6 y 3.9 millones de pesos, según estimaciones de casas especializadas.
Toledo Medina, es actualmente regidor por la alianza PRI-PAN en el municipio de Playa del Carmen.
el político es hijo de Marciano “Chano” Toledo Sánchez, destacado activista y pionero en la fundación del municipio de Solidaridad. Chanito inició su carrera en el PRI y más tarde se unió a Movimiento Ciudadano, donde se desempeñó como diputado local y coordinador estatal.
Durante su trayectoria política, Chanito ha impulsado iniciativas sociales, especialmente en beneficio de adultos mayores y de la comunidad de Playa del Carmen. Ha incursionado en la música, lanzando temas como “¡Vuelve a Soñar!” y otros contenidos en plataformas digitales. Además, comparte aspectos de su vida familiar y política en sus redes sociales.
Su vida personal también ha captado la atención mediática, destacando su relación con la actriz Sherlyn y su compromiso con la comunidad.











