Fue grabada al ser detenida por el alcoholímetro y estar ebria.
Informaron que la coordinadora del Programa Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente en Oaxaca, Melina Ponce Castelán, renunció a su cargo tras exhibirse en un video que fue detenida en un operativo alcoholímetro y en encontrarse en estado de ebriedad.
Mediante un comunicado, la Delegación de Programas para el Bienestar Oaxaca se deslindó de cualquier acción u omisión en la que haya incurrido Melina Ponce y que contravenga los principios que rigen el servicio público.
Señaló que como institución del Gobierno de México, rechazamos de manera categórica cualquier conducta que atente contra la ética, la responsabilidad y el apego a la ley.
Y mencionaron que la joven Melina Ponce Castelán dejó de prestar sus servicios en la Delegación de los Programas del Bienestar, y difundió un documento en el que la joven presentó su renuncia de manera voluntaria.
La causa de esta renuncia fue la difusión del video de la Coordinadora del Programa Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente en Oaxaca, en la que se observa que se encuentra detenida y en estado de ebriedad en un operativo alcoholímetro.
En medio de la revisión que se realizó a Melina Ponce para confirmar su grado de alcohol, hizo acusaciones y señalamientos contra el secretario de Gobierno, Jesús Romero López.













