El grupo mexicano denunció haber sido víctima del robo de su equipo de audio e instrumentos musicales en un “falso retén” en la carretera México-Puebla.
El grupo mexicano de cumbia, “Los Ángeles Azules”, denunciaron en su cuenta oficial de X haber sido víctimas del robo de equipo de su audio e instrumentos musicales.
La agrupación señaló que el robo ocurrió en un falso retén en la carretera México-Puebla, mientras regresaban a la CDMX tras una presentación en Tabasco.
El robo ocurrió el fin de semana, pero fueron informados hasta este inicio de semana cuando fueron requeridos para presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.
En un comunicado, la agrupación hizo un llamado a las autoridades tanto estatales como federales, a tomar medidas urgentes que garanticen el paso seguro por nuestras carreteras.
Pero este caso llegó hasta Palacio Nacional, donde la presidenta Claudia Sheinbaum al ser cuestionada sobre los hechos, pidió al general Hernán Cortés, de la Guardia Nacional, ponerse en contacto con las autoridades competentes y la agrupación para conocer qué sucedió y atender el caso en consecuencia, con una investigación que lleve a la aprehensión de los responsables.














