El cuerpo embolsado de una persona fue localizado en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam. Trascendió que la víctima fue decapitada además de presentar diversas huellas de tortura.
La información recabada señaló que un velador que estaba haciendo sus rondines en una zona de condominios se percató que a un costado de la vía de rodamiento estaba una bolsa grande cubierta con una sábana, por lo que se acercó creyendo que podría ser un perro.
En ese momento descubrió que se trataba de una persona, a los pocos minutos las autoridades federales pasaron por el sitio, por lo que fueron alertadas sobre la localización del cuerpo, tras romper la bolsa se confirmó que era un hombre que había sido privado de la vida con violencia.
Los marinos dieron parte a las autoridades correspondientes, por este motivo fue personal de la Policía Ministerial de Investigación y peritos los encargados de procesar la escena, además al revisar el cuerpo se descubrió que fue decapitado, además de tener varias marcas en el cuerpo presuntamente por tortura.











