El fin de semana Acapulco, Guerrero, se suscitaron varios incidentes en diferentes puntos del poblado.
Varios crímenes se llevaron a cabo en medio de la ola de violencia que persiste en diversas zonas de la ciudad.
En el primer evento fue ejecutado un hombre en una tortillería ubicada en la colonia La Máquina cuando desconocidos atacaron al trabajador, tras el suceso familiares llevaron a la víctima a ser atendida a un servicio médico, pero lamentablemente perdió la vida en el camino.
Otro hombre fue atacado frente a la tienda Aurrerá San Isidro, ubicado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo al poniente del puerto de Acapulco. La tienda fue cerrada para llevar a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.
El tercer deceso ocurrió en un edificio de la unidad habitacional José López Portillo en Mozimba, en donde un hombre al llegar a su casa fue ejecutado en un ataque armado, el sujeto falleció de manera instantánea.
Otro hombre fue asesinado a balazos en un negocio de venta de relleno, ubicado en la colonia Bellavista del puerto. Testigos indicaron que hombres armados irrumpieron en el establecimiento, ubicado en una vivienda, y sin mediar palabra dispararon contra el vendedor de relleno, conocido como Chano.
En otro hecho una camioneta Urvan del transporte público fue incendiada por hombres armados en la colonia Centro del puerto, en la zona conocida como El Vaquero. Testigos indicaron que hombres armados prendieron fuego a la camioneta y se dieron a la fuga.
Además en la colonia Dos de Febrero, cerca de la Central de Abasto, reportaron disparos en la calle Paraíso, hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y brindaron atención al hombre que fue herido.
Mientras que en la colonia la Libertad, un hombre fue atacado a balazos y lesionado, pero sus familiares se lo llevaron por sus propios medios.
En las últimas 24 horas, la violencia se incrementó de manera alarmante en Acapulco, a pesar del despliegue y reforzamiento policial implementado.













