Kunno relató que vivió momentos de terror el pasado 17 de abril de 2025, cuando, al estar en la espera de un taxi, para irse a descansar, fue golpeado y agredido verbalmente en Nuevo León.
Él relató que compartió a través de sus historias de Instagram, se hizo viral, sobre todo después de mostrar las heridas en el ojo que le dejaron los agresores saliendo de un centro nocturno. Comenzó el relato de que se encontraba disfrutando con amigos en un antro en Nuevo León, y cuando se sintió cansado y un poco alcoholizado, decidió retirarse del lugar, pidió un taxi para que lo llevara a su casa y al estar en la espera tres hombres le comenzaron a lanzar insultos homofóbicos en la calle.
“Me empezaron a gritar muchas cosas homofóbicas, como ‘pu**’ y ‘jo**‘, y al principio solo me reí porque pensé que era una broma pesada. Pero después se pusieron agresivos”, declaró el famoso.
Este mencionó que intentó correr para evadirlos: “Literal salí corriendo, no sé de dónde saqué las fuerzas, me solté de ellos y corrí. Llegué a mi casa y solo me acosté en el piso del baño a llorar”.
Kunno fue golpeado en el ojo, y a pesar de la agresión, se encuentra estable. El creador de contenido grabó un video llorando en su casa, condenando los actos de homofobia que se viven en su estado: “Esto fue un acto de homofobia. No lo puedo creer. Pensé que mi ciudad era un lugar seguro”.
Guillermo Kunno, es un influencer mexicano de 24 años de edad, quien despegó con videos de baile durante la pandemia de Covid-19. El creador de contenido se viralizó por la “Kunno Caminata”, una especie de pasarela que realizaba al estilo modelaje en TikTok.











