En los últimos días se ha vuelto viral el nombre de Mario Moreno ‘Cantinflas’, a 32 años de su muerte volvió a ser tendencia en redes sociales.
Fue el influencer Carlos Name, quien destapó a través de sus redes sociales un documental en el que afirma que el cómico mexicano tenía una gran obsesión por las sirenas y en su casa de Acapulco a parte de tenerlas como decoración, afirma las tenía capturadas en jaulas.
Dicho documental muestra supuestas imágenes alusivas a los años 60s y 70s donde muestran jaulas donde Cantinflas capturaba a estas especies, otras imágenes donde se fotografiaron colas grandes de pescado -supuestas colas de sirena- , así como aparentes testimonios de personas guardando su identidad, donde afirman que en esos años a las sirenas se les llamaban ‘los peces’ y estos llegaban hacia la casa de Cantinflas ya que había construido una alberca con entrada al mar.
Posterior a la viralización, el nieto de Cantinflas, Mario Moreno Del Moral, salió a través de tik tok a desmentir todo este ‘documental’ y a modo de reto invitar a Carlos Name a que juntos recorran la casa de Cantinflas y le muestre los supuestos lugares que él enseñó en redes.