Diputado de la 4T presume reloj de casi 4 mdp en redes sociales
El diputado plurinominal y local en Coahuila del Partido del Trabajo (PT) el cual apoya a Morena, Antonio Flores Guerra, apodado “Lord Lamborghini” por conducir un auto de más de 7.5 millones de pesos, volvió a generar polémica tras presumir en Instagram un reloj que aparenta ser un Patek Philippe Nautilus de oro, valuado en casi 4 millones de pesos.
La publicación fue duramente criticada, especialmente por Cristina Auerbach, activista por los derechos de los mineros en Coahuila, quien señaló el contraste entre estos lujos y la difícil situación en la Región Carbonífera.
Este modelo es reconocido por su exclusividad y elevado precio, que ronda los 3.9 millones de pesos, de acuerdo con búsquedas en sitios especializados.
Flores Guerra ya había causado indignación cuando fue visto manejando un Lamborghini valuado en más de 7.5 millones de pesos por las calles de Múzquiz, municipio del que es originario.
Además de su cargo como diputado plurinominal por el Partido del Trabajo (PT), Flores Guerra es conocido por ser empresario en la industria del carbón. Su relación con contratos millonarios otorgados de manera directa por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha sido objeto de constantes críticas por parte de grupos civiles y políticos opositores.