CAE BANDA DE ROBACOCHES

CAE BANDA DE ROBACOCHES

Elementos de la policía municipal de #Ecatepec, #Edomex detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres, quienes presuntamente habrían despojado de dinero en efectivo a una persona en la col. La Purísima.
De acuerdo con el denunciante, los ahora detenidos habrían acordado venderle un coche pero al entregarles la cantidad de 80 mil pesos los sujetos huyeron a bordo del vehículo y una motocicleta.
Ante ello, los uniformados pusieron en marcha un operativo de búsqueda y tras dar con los sospechosos iniciaron una persecución que culminó cuando los 2 tripulantes de la moto derraparon.
Posteriormente se logró el arresto de 4 personas más, quienes iban a bordo del automóvil, que no pudieron escapar a causa del tráfico en la zona.

Luego de la detención, se realizó la inspección del vehículo y se encontraron dos navajas de 15 centímetros de longitud aproximadamente y mil pesos en efectivo.

Los detenidos, identificados como Erik ‘N’, Pablo Enrique ‘N’, Alexis ‘N’, Giovani Andrés ‘N’, Yaciri Guadalupe ‘N’ y Juana ‘N’, fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para continuar con su proceso judicial.

 

 

Categorías
Compartir esto

Comentarios