¡ATROPELLAN A UNA PERRITA QUE ACABABA DE SUPERAR EL CÁNCER! ¡JUSTICIA PARA GUERITA!

VIDEO MUESTRA EL MOMENTO EXACTO DONDE LE ARREBATAN LA VIDA A GUERITA

#DenuestroInbox

El día de ayer ocurrió un acto delictivo, un acto de una “persona” si se le puede llamar así, que no tiene corazón, este desalmado sin preocuparse si quiera, mato a esta hermosa perrita, todas las personas que veamos el siguiente video nos daremos cuenta que no fue sin querer, que sí, se dio cuenta, que lo hizo con el propósito de hacerle daño, dime tú qué estás leyendo esto, ¿que hizo ese perrito para merecer que le quitarás la vida?, Dime tú, qué seguramente llegaste a tu destino a limpiar la sangre que le quedó a tu auto, ¿sentiste dolor?, lloraste? o simplemente no te importo, yo creo que fue lo último, por qué de la forma como decidiste maniobrar para lastimarla, así algún día la vida te lo regresará, Todo se paga y con intereses, hoy fue una perrita, que simple y sencillamente te ladro por que ibas muy rápido y se asustó con tu auto, una vida de un peludo vale igual que la de una planta o un gato e incluso igual que un humano, por el simple hecho de ser VIDA, Quiero hoy mostrarle nuevamente al mundo, que no está bien reaccionar así, que no podemos seguir dañando a quien solo necesita un poco de amor y comprensión. Hoy ya no se puede hacer nada para regresarle la vida, hoy ya no puedes decidir no hacer lo que hiciste…

Gente, algunas personas son muy malas, no es algo nuevo, pero los que sabemos que está mal podemos hacer algo y es hablar por ellos y hacer justicia.
Hoy como los pocos que hacemos valer sus derechos, Daremos pauta a las autoridades y ojalá podamos hacer justicia para esta pequeña.
Ella también venció su batalla con el cáncer, pero lamentablemente perdió la batalla contra alguien con razonamiento, en manos de un humano.
Ayúdame a compartir y difundir para que esta persona aprenda la lección y nunca más vuelva a hacerlo.
Hoy fue solo un perrito pero debemos saber que de personas así, debemos cuidarnos…

 

Deben saber que estos perritos son perritos rescatados de las calles, tienen techo, comida y amor, sus vacunas y atención médica al 100% hecha, pero son perritos de la calle que están acostumbrados a no estar encerrados, la puerta para entrar a sus casitas que están adentro de un negocio para que la gente no se las robe, está completamente abierta ellos entran y salen cuando quieren, por qué así están acostumbrados, no puedes encerrar a un ser vivo que toda su vida sufrió de estar encadenado por sus dueños anteriores que solo los usaban para cuidar sus autos y los encadenaban a ellos, los perritos salen a jugar a correr por qué es un terreno baldío lo que está enfrente y toman el sol o salen del negocio para jugar solamente. No pasan carros ya que es una terracería sin salida y esto todos quienes viven ahí e incluso los del restaurante de la esquina lo saben, pero llegan personas desconocidas del gimnasio que hacen este tipo de porquerías y no les importa, vecinos cercanos llevan alimento y aportan para su cuidado todos los días se ve por ellos y personas que dicen que fue culpa de los dueños” que el conductor no hizo nada son personas que no saben la realidad de las cosas, esos perritos estaban enfermos casi en los huesos, ahora son perritos con el pelaje brilloso y juguetones, la perrita hace poco nos dijeron que estaba curada totalmente de cáncer, ella quería vivir, y de buenas a primeras este tipo sin escrúpulos, la mato!!!!! Ni siquiera se detuvo a ver si la había lastimado, ella maulló muy fuerte cuando le aplastó la cabeza, después de eso salimos a brindarle atención, cuando ya estaba agonizando y convulsionando no se pudo hacer nada por ella, como si este tipo le aplastó la cabeza al aventarle la camioneta. Se dio cuenta, hay retrovisores en la camioneta, sabía que estaban ahí, los vio y les aventó el carro, no se detuvo cuando existe un freno.
Como dice la carta que les dejo abajo, quizá su error fue dañar su estúpida camioneta… No se vale gente viralizan.
Demos con el responsable ya que lo están ocultando. Que se haga responsable MATO. A UN SER VIVO que lucho por vivir.
Si es un grupo de adopciones queremos que nos ayuden a adoptar a 6 perritos, que ya no pueden vivir tranquilamente como lo hacían con todas las comodidades y amor por culpa de un tipo que los mata y no lo hacen responsable.

Esta publicación tiene como finalidad encontrar al responsable, hacer que pague y difundir un mensaje para la sociedad.
os encadenaban a ellos, los perritos salen a jugar a correr por qué es un terreno baldío lo que está enfrente y toman el sol o salen del negocio para jugar solamente. No pasan carros ya que es una terracería sin salida y esto todos quienes viven ahí e incluso los del restaurante de la esquina lo saben, pero llegan personas desconocidas del gimnasio que hacen este tipo de porquerías y no les importa, vecinos cercanos llevan alimento y aportan para su cuidado todos los días se ve por ellos y personas que dicen que fue culpa de los dueños” que el conductor no hizo nada son personas que no saben la realidad de las cosas, esos perritos estaban enfermos casi en los huesos, ahora son perritos con el pelaje brilloso y juguetones, la perrita hace poco nos dijeron que estaba curada totalmente de cáncer, ella quería vivir, y de buenas a primeras este tipo sin escrúpulos, la mato!!!!! Ni siquiera se detuvo a ver si la había lastimado, ella maulló muy fuerte cuando le aplastó la cabeza, después de eso salimos a brindarle atención, cuando ya estaba agonizando y convulsionando no se pudo hacer nada por ella, como si este tipo le aplastó la cabeza al aventarle la camioneta. Se dio cuenta, hay retrovisores en la camioneta, sabía que estaban ahí, los vio y les aventó el carro, no se detuvo cuando existe un freno.
Como dice la carta que les dejo abajo, quizá su error fue dañar su estúpida camioneta… No se vale gente viralizan.

Demos con el responsable ya que lo están ocultando. Que se haga responsable MATO. A UN SER VIVO que lucho por vivir.
Si es un grupo de adopciones queremos que nos ayuden a adoptar a 6 perritos, que ya no pueden vivir tranquilamente como lo hacían con todas las comodidades y amor por culpa de un tipo que los mata y no lo hacen responsable.
Esta publicación tiene como finalidad encontrar al responsable, hacer que pague y difundir un mensaje para la sociedad.

Categorías
Compartir esto

Comentarios