ES CAPTURADO EL AGRESOR DE REPORTERO DE ADN40

ES CAPTURADO EL AGRESOR DE REPORTERO DE ADN40

Luis “N” alias “El chupas”, quien es señalado como el agresor del reportero Juan Manuel Jiménez el pasado viernes 16 de agosto en la marcha feminista que, fue detenido esta mañana por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia.

El señalado, de 24 años de edad, fue capturado gracias a las investigaciones realizadas por la PDI y con información relevante que dieron los mismo familiares del detenido, quien cuenta con antecedentes penales ya que en 2014 estuvo preso en entro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, también ha sido detenido por robo de vehículo, alteración del orden público y posesión de estupefacientes.

Los hechos se dieron cuando el periodista cubría la marcha que exigía mejores condiciones de seguridad para las mujeres y el señalado apareció en cámara hablando con alguien más, supuestamente quien le dio la orden, para minutos más tarde acercarse a Juan Manuel Jiménez y golpearlo, dejándolo tirado en el suelo.

Este personaje ha sido relacionado a un grupo que se dedica a “reventar” eventos públicos y en el pasado se le ha relacionado con el PRD. Se hicieron más notorios cuando en la alcaldía Coyoacán agredieron a seguidores de la ahora jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dejando algunos heridos en el acto público.

Categorías
Compartir esto

Comentarios