Visitas totales
0

Delfina Gómez y la Secretaría del Trabajo trabajan para garantizar el respeto de los trabajadores mexiquenses

Buscan fortalecer la coordinación y garantizar los derechos laborales para mejorar las condiciones de las familias mexiquenses.

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez sostuvo una reunión de trabajo con el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Marath Bolaños López.

La mandataria estatal destacó que el bienestar de las y los trabajadores mexiquenses es una prioridad, por lo que se mantiene una coordinación permanente con el Gobierno de México para garantizar el respeto pleno a los derechos laborales, impulsar el empleo digno y promover salarios justos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias.

Durante el encuentro, ambas autoridades acordaron trazar una ruta conjunta para fortalecer las políticas laborales en el Estado de México, en el marco del proceso de transformación que busca reducir desigualdades y consolidar la justicia social en la entidad.

Asimismo, el Gobierno del Estado de México reiteró su disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la Federación para avanzar en acciones que beneficien directamente a las y los trabajadores mexiquenses.

En otro mensaje, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez envió una felicitación a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de su cumpleaños, a quien expresó su reconocimiento y buenos deseos, destacando el aprecio del pueblo mexiquense por su labor en favor del país y de la entidad.

Lo más reciente: