Visitas totales
0

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! LOS ATORAN DANDO “CRISTALAZOS” EN TOLUCA

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Toluca luego de ser captados presuntamente rompiendo los cristales de un vehículo para robar objetos de su interior en el Barrio de San Miguel Apinahuizco.

De acuerdo con los reportes, las cámaras del Centro de Mando Municipal detectaron el momento en que los sospechosos cometían el robo, por lo que se desplegó un operativo para seguir su ruta de escape.

Los presuntos responsables fueron ubicados en la colonia Unión, donde los policías recuperaron un autoestéreo y una llanta de refacción que habían sido sustraídos de un Dodge Neón gris. La víctima identificó los objetos como de su propiedad y presentó la denuncia correspondiente.

Los detenidos fueron identificados como Jorge “N”, de 40 años, y Ricardo Abraham “N”, de 32 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Lo más reciente: