Lo que comenzó como una visita para recordar a sus seres queridos terminó en una emergencia. Un enjambre de abejas atacó a decenas de personas en el Panteón Santiago, en Saltillo.
El saldo fue de seis personas lesionadas, algunas de ellas trasladadas a un hospital, mientras bomberos y paramédicos trabajaban para controlar la situación.
Ante el riesgo de nuevos ataques, las autoridades ordenaron el cierre temporal del cementerio mientras continúan las labores para retirar el enjambre.











