Una pipa cargada con chapopote volcó la tarde de este martes sobre la salida de Toluca hacia Ixtlahuaca, provocando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y un severo caos vial.
El accidente ocurrió en el cruce de Alfredo del Mazo e Isidro Fabela, donde la pesada unidad terminó recostada sobre uno de sus costados por causas que aún son investigadas. De acuerdo con los primeros reportes, el operador habría abandonado el lugar tras el percance.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, las maniobras para retirar la unidad provocaron largas filas y afectaciones a la circulación en uno de los accesos más transitados del Valle de Toluca.











