Aaron Ramsey volvió a pronunciarse en redes sociales sobre la desaparición de su perrita Halo, luego de varios días de silencio. En su cuenta de Instagram, el mediocampista de Pumas publicó una historia con un mensaje en inglés y en español que refleja la desesperación y el dolor que atraviesa junto a su familia.
“Hemos permanecido en silencio, intentando entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras. Solo queremos despedirnos y seguir adelante. ¿Cómo podemos seguir adelante? ¿Si no sabemos si está viva o muerta?”, escribió el jugador.
Ramsey, quien ha jugado en clubes como Arsenal y Juventus antes de llegar a la Liga MX, lleva más de una semana buscando respuestas sobre el paradero de su mascota. La perrita Halo desapareció el 13 de octubre, luego de ser dejada temporalmente en un albergue ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde presuntamente se extravió.
En días anteriores, el mediocampista informó que aumentó la recompensa para quien proporcione información clave que ayude a localizar a su compañera de más de una década. Sin embargo, a pesar de la intensa búsqueda y de las campañas en redes sociales que él y su esposa, Colleen Ramsey, han impulsado, hasta el momento no hay ningún rastro de Halo ni pistas claras sobre lo que realmente sucedió.
La desaparición ocurrió en la guardería canina Hipsterrier, lo que ha despertado indignación entre los seguidores del futbolista, quienes han exigido respuestas por parte del establecimiento.











