El presunto agresor fue presentado ante las autoridades correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas que lo motivaron, ya que el sujeto de 64 años de edad intentó apuñalar y quemar viva a una mujer que solo iba a entregarle un paquete.
El presunto responsable, identificado como Abraham “N”, de 64 años de edad, habría perpetrado el ataque en un domicilio del municipio de José María Morelos, Quintana Roo.
“Los hechos ocurrieron el 6 de febrero de 2025, cuando la víctima fue citada para realizar una entrega a domicilio. Al llegar al punto acordado, habría sido atacada de manera violenta por una persona que intentó privarla de la vida con un objeto punzocortante.
El agresor presuntamente intentó rociarla con un líquido inflamable con la intención de prenderle fuego; sin embargo, la víctima logró escapar del lugar y refugiarse en un domicilio cercano, evitando que el ataque se consumara, informó la dependencia. Tras consumar la agresión, el presunto responsable huyó de su domicilio para refugiarse en distintos puntos del vecino estado de Yucatán, donde fue finalmente localizado.











