La empresa Mattel anunció el lanzamiento de diferentes colecciones y surtidos de juguetes inspirados en Rumi, Mira y Zoey.
Luego de que se diera a conocer hace unos días la nominación de la película a dos categorías de los premios Oscar 2026, se siguen sumando las buenas noticias, sobre todo ahora que la compañía Mattel confirmó una nueva línea de muñecas oficiales con la imagen de Rumi, Mira y Zoey.
Mattel MAT.O adelantó a los seguidores de “Las guerreras K-pop” una nueva línea de muñecas que saldrá a la venta a lo largo del año, después de no haber aprovechado el éxito de la exitosa película de Netflix durante la temporada de compras navideñas.
“KPop Demon Hunters” es la película más popular de Netflix, con más de 500 millones de reproducciones desde su estreno en junio. Sin embargo, Mattel no previó su atractivo transversal, dijo una fuente a Reuters el año pasado.
Los nuevos juguetes comenzarán a distribuirse durante el próximo verano, aproximadamente un año después del estreno de la película, ya que Mattel espera que los productos puedan reavivar su popularidad.
“Realmente creemos que esta marca y esta franquicia tienen un potencial perenne”, dijo a Reuters Roberto Stanichi, director global de marca de Mattel, en la Feria Internacional del Juguete de la ciudad de Núremberg, en el sur de Alemania, donde se presentaron los juguetes.
“Vamos a presentar diferentes colecciones y surtidos a lo largo del año”, añadió, aunque no reveló el rango de precio que tendrán los productos, los mismos de los que dieron a conocer su imagen.











