Un voraz incendio se registró este martes 21 de octubre en una fábrica de colchones del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en la colonia Hank González
Datos señalan que la fábrica se localiza en la calle 1, en la mencionada colonia, y operaba con material altamente inflamable: hule espuma, plásticos, solventes, entre otros usados para la fabricación de colchones que son altamente inflamables.
El incendio generó una enorme columna de humo negro muy densa, visible desde varios kilómetros, lo que provocó mucha preocupación entre los vecinos y desencadenó la movilización urgente de los cuerpos de emergencia.
Debido a esta emergencia pudo verse por varios minutos que las góndolas del Mexicable continuaban trabajando, pero al percatarse que estaba en riesgo decidieron suspender temporalmente el servicio de la línea roja, entre las estaciones Hank González y Santa Clara.
Decenas de bomberos llegaron a atender la emergencia lo que costó mucho trabajo debido a presencia de ráfagas de viento que no ayudaron a sofocar las llamas.
Vecinos de la colonia Hank González señalaron que no era la primera vez que esa fábrica sufría un incendio por lo que es importante revisar las instalaciones y revisar sus medidas de protección civil.











