Menu Close

BEBÉ DE APENAS UN AÑO MUERE TRAS CAER A UNA OLLA CON AGUA HIRVIENDO

Un bebé de apenas un año y siete meses perdió la vida de manera desgarradora al caer en una olla con agua hirviendo durante una reunión familiar, en Gómez Palacio, Durango. El fatídico accidente ocurrió el pasado domingo 22 de septiembre, alrededor de las 6:00 p.m., pero hasta ahora se ha dado a conocer, esto mientras la familia preparaba alimentos para una festividad religiosa. Los gritos desesperados del pequeño alertaron a los presentes, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital General, pero las quemaduras de segundo grado en su espalda, tórax, abdomen, brazos y rostro resultaron ser fatales. El bebé falleció en la madrugada del lunes, dejando a la comunidad sumida en el dolor y la consternación.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y descartar posibles actos de negligencia. Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para recabar pruebas y realizar la necropsia correspondiente. La tragedia ha generado un profundo impacto en la colonia Nuevo Refugio.

Lo más reciente:

Esta tarde, una pipa con dos remolques de #gasolina se volcó e impactó a una camioneta en la carretera 200, a la …

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de #QuintanaRoo, desarticuló una banda de narcomenudistas que operaba en la zona de #CostaMujeres, durante …

Esta mañana, se registró un #incendio en una vivienda ubicada en la calle 84 con calle 89, en la Región 228 de …

El cuerpo de la maestra Adriana se encontró desmembrado #abandonado en dos partes, el primer hallazgo fue en el interior de una …

Anoche, los restos de un hombre fueron abandonados en tres #bolsas de plástico en la avenida Eje Central esquina con la calle …

Anoche, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de #arma de fuego sobre un camino de terracería, a …

X