La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la policía municipal de Naucalpan dieron con el paradero de un sujeto identificado como Anthony Fran “N”, quien arrojó al perrito “Lobito” desde lo alto de unas escaleras de concreto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con la investigación derivada de una denuncia por hechos difundidos a través de un video publicado el día 28 de enero del 2026 en redes sociales y medios de comunicación, sería Anthony Fran “N” quién se observa lanzar por unas escaleras de aproximadamente 10 metros de altura a un canino identificado como “Lobito”; esto en la colonia San Lorenzo Totolinga.
De acuerdo a lo reportado, todo comenzó cuando el perrito se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la calle Santa Úrsula de dicha colonia, al lugar arribó otro perro de color blanco, raza pitbull, por lo que comenzaron a pelear, hasta que llegó el hoy investigado, dueño del canino de raza pitbull y comenzó a patear “Lobito”, para después, presuntamente, cargarlo y lanzarlo de unas escaleras con una altura cercana a los 10 metros, lo que provocó que sufriera diversas heridas.
El agresor del perrito tenía una orden de aprehensión en su contra por los hechos altamente difundidos en redes sociales y medios de comunicación, que provocaron la indignación de la sociedad.
Dicho individuo es investigado por el delito de maltrato animal y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial al interior del penal de Barrientos para que en breve se determine su situación jurídica.










