Elementos de la SSEM detuvieron a dos hombres y a una mujer posibles responsables de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Policías estatales notaron que los sospechosos, al percatarse de su presencia, intentaron huir del lugar, al darles alcance a los ahora detenidos, les realizaron una inspección.
Tras la revisión localizaron 60 bolsas de plástico que contenían el narcótico conocido como cristal, más 20 empaques más con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, un arma de fuego calibre 9 milímetros, diversos cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares, un par de anillos y una esclava.
Los uniformados detuvieron a Luis “N” de 31, Jorge “N” de 27 y Cinthia “N” 22 años, quienes después de conocer los derechos que la ley consagra a su favor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se esclarecerá su situación legal.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los aprehendidos podrían formar parte de una célula criminal perteneciente a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán, quienes podrían estar relacionados con un secuestro que se suscitó el pasado 12 de diciembre de 2025, por lo que las investigaciones continuarán.












