Elementos de la SSEM y de la Policía Municipal de Tlalnepantla, detuvieron a tres hombres probables implicados en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.
Fueron detenidos al momento que efectivos estatales y municipales efectuaban patrullajes de vigilancia, en calles de la colonia ampliación Gustavo Baz Prada, y al observar estacionado un vehículo, tripulado por tres individuos, cuyo conductor al notar la presencia policiaca, arrancó el motor, al parecer con la intención de huir del sitio.
Dándole alcance metros adelante y realizando una revisión física a los datos de identificación vehicular y a sus personas.
Durante la inspección, hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego de manufactura artesanal, un cargador abastecido con cartuchos útiles, un arma punzocortante, y envoltorios de plástico transparente, que en su interior contenían hierba verde y seca con características de la marihuana, dos empaques, que portaban una sustancia granulada con similitudes a la droga conocida como cristal y tres teléfonos celulares.
Ante el hallazgo y luego de informar que el poseer armas prohibidas, y posible droga es constitutivo de un delito, los oficiales detuvieron a Enrique “N” 47 años, José “N” de 24 años y Axel “N” de 19 años, mismos que posiblemente pertenezcan a una banda delictiva generadora de violencia, así como a la venta y distribución de drogas, en el Tlalnepantla.











