Fueron abandonados 19 bultos con mariguana sobre la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, en el municipio de Coyuca de Benítez, lo que movilizó a corporaciones de seguridad federales y estatales.
De acuerdo a las autoridades, se recibió un aviso al número de emergencias que alertaba sobre la presencia de ocho bultos abandonados cerca de un asoleadero de copra de coco, en las inmediaciones del hotel “Manantial”, los cuales inicialmente fueron confundidos con posibles restos humanos.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron hasta la comunidad de Los Cimientos, cercana a Pénjamo, donde confirmaron que no se trataba de restos humanos.
Durante la inspección, las autoridades localizaron 19 paquetes que contenían aproximadamente 15 kilogramos de mariguana seca, los cuales fueron asegurados. La droga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes. No se reportaron personas detenidas en relación con estos hechos.











