¡Alerta de violencia política! La Fiscalía General del Estado de Campeche confirmó el asesinato de la funcionaria municipal Karina Díaz Hernández, atacada con un arma de fuego en el municipio de Palizada.
La víctima fue trasladada a un Hospital General, pero lamentablemente falleció mientras recibía atención médica, según reportó la fiscalía local. Las autoridades han iniciado de inmediato las diligencias para esclarecer el crimen y dar con los responsables.
¡OLA DE VIOLENCIA CONTRA AUTORIDADES!
La muerte de Díaz Hernández, identificada como regidora, ha provocado una ola de indignación. La presidenta del Senado mexicano, Laura Itzel Castillo, manifestó su pesar y exigió que “es inminente que se esclarezcan los hechos y se castigue a los culpables”.
Este asesinato se suma a la grave ola de violencia que azota a las autoridades locales en México, tras el reciente asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, y otros diez presidentes municipales en el último año. El foco rojo de la seguridad se enciende una vez más.











