Elementos de la FGJEM, en coordinación con DEFENSA, Guardia Nacional (GN) y de la SSEM aseguraron y catearon un inmueble ubicado en esta demarcación, en cuyo interior se localizaron cuatro tractocamiones con reporte de robo, además de otros vehículos con medios de identificación alterados.
La investigación se inició tras el reporte de robo con violencia de un tractocamión, marca Kenworth, modelo 2025 en el Estado de Morelos, el Agente del Ministerio solicitó y obtuvo de un Juez de Control la autorización para llevar a cabo dicha técnica de investigación de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Villa Seca del municipio de Otzolotepec, en donde supuestamente se ubicaba la unidad con reporte de robo.
Al ingresar al inmueble fueron localizados cuatro tractocamiones sin placas de circulación y con los números de serie y de motor alterados. Uno de los vehículos localizados, contaba con reporte de robo del pasado 2 de septiembre, por hechos acontecidos en San Luis Potosí.
También se localizaron siete remolques de tráiler, entre estos, dos cajas con sistema de refrigeración, dos cajas secas, dos portacontenedores y una plataforma, mismos que carecían de medios de identificación.
Durante este despliegue, también fue localizado, frente al inmueble, otro tractocamión sin placas de circulación y con sus medios de identificación modificados.












