Durante la madrugada del lunes, se registraron cuatro atropellos en Monterrey y Cadereyta, que dejaron un saldo de dos personas fallecidas y dos lesionadas.
El primero ocurrió cuando una mujer de 70 años fue arrollada por un camión de la ruta 311 en el cruce de la avenida Almazán con calle San Martín, en la Colonia Tierra y Libertad, Monterrey, dejando a la mujer con una herida sangrante en el abdomen y fue trasladada a un hospital.
El segundo registró a un hombre en presunto estado de ebriedad, que murió tras ser atropellado sobre la Carretera Nacional, a la altura de El Barro.
Casi al mismo tiempo, otro hombre perdió la vida en el Hospital de Pemex tras ser embestido por un vehículo en el cruce del Camino a Pueblo Nuevo con Soledad Herrera, en Cadereyta Jiménez. La víctima fue identificada como José Luis, de 50 años, mientras que el conductor responsable huyó y es buscado por las autoridades.
Finalmente un hombre fue atropellado en la Avenida Madero en su cruce con Galeana, en la zona Centro de Monterrey, quedando inconsciente con una herida en la cabeza y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano; el responsable se dio a la fuga.-











