Marco Antonio Nicolás Zamora, fue sentenciado a 55 años de prisión, por el delito de feminicidio, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en este ilícito registrado en esta región de la entidad.
Tras la revisión de las pruebas se emitió la sentencia de condena contra el responsable, además le fijó multas, en tanto que suspendió sus derechos civiles y políticos.
El sujeto fue detenido el 21 de julio de 2024, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza, luego de que privó de la vida a su pareja sentimental, una mujer de 41 años, al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de mayo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Se precisó que el sujeto y la víctima iniciaron una discusión; luego Marco Antonio Nicolás Zamora la atacó con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte.
Después de ser presentado ante el Ministerio Público, y verificar los hechos, el acusado fue ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien, tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.











