Francisco Javier Dionicio Santos, fue sentenciado a 35 años de prisión por homicidio calificado, cometido el pasado 13 de diciembre en el municipio de Atizapán de Zaragoza. La Autoridad Judicial emitió esta condena contra el implicado quien se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, “Lic. Juan Fernández Albarrán”, donde compurgará su sentencia.
Francisco Javier Dionicio Santos fue encontrado responsable por haber asesinado a una mujer de 65 el 13 de diciembre de 2024, cuando la agredió con un objeto punzocortante, la mujer era su vecina, y que vivía en la calle A, de la colonia San Martín de Porres, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Los vecinos del lugar solicitaron ayuda a la Policía Municipal, quienes lograron la captura de este individuo al momento en que pretendía huir, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por este hecho delictivo. Posteriormente, fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, a disposición de un Juez.











