AGUAS CON ESTE AUTOLAVADO, TIENE HASTA TRABAJADORES INDOCUMENTADOS EN #TolucaLlenaDeVida

AGUAS CON ESTE AUTOLAVADO, TIENE HASTA TRABAJADORES INDOCUMENTADOS EN #TolucaLlenaDeVida

#DenunciaCiudadana

Venimos a un auto lavado de Ceboruco, #Toluca, #Edomex, , llamado “las botas del gordo” (así nos dijo el encargado que se llamaba, porque como tal el negocio no tiene nombre) dejamos nuestra camioneta en lo que acompañábamos a nuestro hijo a su partido de fútbol en las canchas que están alado, cuando regresamos revise la cajuela para ver si la habían aspirado y al abrir la puerta de la cajuela nos dimos cuenta de que rompieron la tercera luz de stop de la cajuela, la primera versión del encargado que fue quien nos entregó las llaves fue “así estaba cuando la comenzaron a lavar” al hacerle la aclaración de que eso no era verdad que nosotros no entregamos así la camioneta le pedí que le indicara quien la había lavado, cuando él señaló el responsable la segunda versión fue “cuando le limpié con la franela se cayó”.

Le dije nuevamente que yo busco mis cosas y que no era cierto, que yo entregue bien la camioneta y que necesitaba una solución. Al comentarme el encargado que no podía hacer nada, le pedí hablar con el dueño, a lo que me contestó que no estaba, le pedí que me diera su teléfono y me dijo que no podía hacer eso, le pedí que le llamara y que en altavoz me permitiera comunicarme con él. Derivado de ello, el encargado solo le llamó, se fue a hablar con él de manera alejada a mí, y cuando le dije que me lo comunicara, colgó y solo me dijo “el señor me comenta que de esas situaciones no puede hacerse responsable” nos molestamos mucho mi esposo y yo; comencé a grabar e insistí en hablar con el dueño personalmente, me comentó el encargado que el dueño iría a pagarles a las 3 pm que es la hora del cierre.

Por el momento decidimos llegar antes para hablar con él, pero la actitud de estas personas es completamente reprobable. Toda la gente que trabaja aquí son extranjeros, al parecer indocumentados y con mayor razón a ellos les vale lo que pase o lo que hagan, ojalá las autoridades y de #Migración pongan cartas en el asunto.

Categorías
Compartir esto

Comentarios