Se informó que las fuertes ráfagas de viento y la lluvia registradas en el municipio, provocaron la caída del domo instalado en el palacio municipal para la celebración de la Feria del Libro, dejando un saldo de 5 personas lesionadas.
El presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, puntualizó que no hubo lesionados de gravedad, únicamente crisis nerviosas por lo acontecido, al tiempo de tomar la decisión de pausar las actividades.
Señaló que al registrarse vientos intempestivos, acompañados de una lluvia y empujaron la estructura del domo que estaba cubriendo la explanada, afirmando que por la seguridad de todas y todos vamos a pausar la Feria del Libro.
Cerqueda Rebollo mencionó que las actividades culturales previstas a realizarse, fueron canceladas ante lo acontecido en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl.
Adolfo Cerqueda agregó que se encontraba en el sitio cuando ocurrió el colapso del domo, llegando elementos de protección civil y bomberos del gobierno local para atender la situación.











