#Calimaya: Policía municipal intimida a conductor en la Toluca – Tenango.

#Calimaya: Policía municipal intimida a conductor en la Toluca – Tenango.

De nuestro inbox

¡ALERTA!

NO SE DEJEN SORPRENDER

El día de hoy, 14 de enero de 2020, aproximadamente a las 08:35 am, al dirigirme a mi trabajo, sobre la carretera Toluca-Tenango, precisamente en esa dirección, pasando la curva de Municipio de San Antonio la Isla, el conductor de la PATRULLA 207, del AYUNTAMIENTO DE CALIMAYA, invade el carril de alta en el que iba conduciendo, para evitar una colisión me paso al carril central y me vuelvo a incorporar al de alta, a lo que el conductor de la unidad 207 de CALIMAYA EMPEZÓ A ECHARME LAS LUCES ALTAS Y A AVENTARME LA PATRULLA, MARCÁNDOME EL ALTO POR EL ALTA VOZ DE LA PATRULLA, pegándose a mi automóvil de manera riesgosa y amenazante.

Obviamente al ser una carretera FEDERAL, estando en un municipio fuera de su jurisdicción y al no ser su competencia la vialidad en una vía federal, no tenía por qué realizar esas maniobras, ni mucho menos marcharme el alto o aventarme la PATRULLA, para lo cual me detengo en la entrada del Municipio de RAYÓN, para solicitarle el motivo y fundamento de su actuar fuera de la ley.

Me orilló y pongo mis intermitentes, espero en mi unidad para que me indique su proceder y comienzo a grabar lo que me parece un acto ilegal. Y al percatarse de esto, LOS MUY COBARDES Huyen.
He estado comunicándome a contraloría municipal pero me dicen que ellos no hacen ese procedimiento, y me dan una página para denunciar (SAM)

Categorías
Compartir esto

Comentarios