¡Se soltó el diablo en el Valle de Toluca!
Bien dicen que cuando han acontecido varios sucesos trágicos es porque “el diablo anda suelto”, pues tal parece que este jueves el demonio rojo andaba por todo el Valle de Toluca, ya que este día estuvo lleno de accidentes que terminaron en tragedias.
A primera luz del sol de este jueves, en la carretera Toluca- Atlacomulco una persona que transitaba por esa avenida fue atropellada, causándole la muerte de forma inmediata, el chofer culpable se dio a la fuga.
Poco antes del medio día, una señora y su hija a bordo de una motocicleta marca Vento, fueron arrolladas por la conductora de una camioneta marca Ford Eco Sport, en la esquina de Independencia y Robert Bosch, zona industrial de Santa Ana Tlalpaltitlán, dejando como saldo a la señora muerta, la hija herida y la conductora de la camioneta puesta a disposición.
Casi a la misma hora, en la zona del centro de Toluca tuvieron lugar dos hechos sorpresivos, el primero fue la explosión de una alcantarilla en las calles de Riva Palacio e Independencia, lo que asustó a más de un transeúnte y movilizó tanto a policías como bomberos, al final se determinó que el estrépito fue derivado de un transformador subterráneo; a la par de este hecho, en la calle Santos Degollado y Bravo, un hombre que pintaba una casa resultó electrocutado cuando tocó de manera accidental un cable de alta tensión. Afortunadamente los elementos de primeros auxilios lograron salvarle la vida.
Ya para finalizar este fatídico día, en Tenango del Valle, en la calle Independencia, en pleno centro de este municipio famoso por las ‘piñas’, se desató una balacera que dejó como saldo dos personas heridas y una muerta, aparentemente ajuste de cuentas.