Mujer quería comprar una camioneta y terminó chocándola dentro de la agencia
En un hecho de cierta manera chusco, pero que para mala fortuna dejó como saldo varias personas lesionadas y a la mujer en cuestión con crisis nerviosa, ocurrió en una agencia de autos y camionetas nuevas y seminuevas de la marca Mitsubishi en Tepic, Nayarit, una mujer acudió con la intención de adquirir un vehículo para ella.
El vendedor le fue mostrando los vehículos que ahí se encontraban en exhibición, tras varios minutos de pláticas para tratar de convencer a la mujer, al fin, esta última se decidió por una en especial.
Cuando la mujer le pidió al vendedor poder observar por dentro la camioneta ‘Outlander’, la próxima compradora se sentó en el asiento del piloto y en él intentó de ver y oír el arranque de su próxima compra sucedió la tragedia.
La mujer encendió la camioneta blanca en el área de exhibición y, por razones que aún se desconocen, perdió el control y se estrelló contra otros dos vehículos.
Afortunadamente, el impacto se detuvo contra un pilar de acero, evitando daños mayores en la agencia, pero si lesionando al vendedor que estaba como su copiloto y a dos personas más que veían por fuera un carro estacionado al lado.
Las autoridades investigan los hechos para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.
Los lesionados fueron atendidos por elementos de primeros auxilios, al lugar llegaron autoridades municipales que, trabajarán en conjunto con directivos de la agencia para determinar la situación de la señora.