¡Justicia para la pequeña Kimi! Su mamá dio a conocer lo ocurrido a la pequeña en un kinder de Mexicali
Después de la ola de indignación tanto en medios baja californianos como nacionales, el caso de la pequeñita Kim, de tan solo 5 años que fue abusada sexualmente en el kinder donde acudía a clases, sigue dando de qué hablar.
Su madre hizo la denuncia desde hace una semana a través de redes sociales, y según contó, hasta el momento, el responsable sigue libre, ya que las autoridades, acusan, no actuaron en tiempo y forma.
Pero eso no es todo, ya que Dulce, la mamá de Kim, señala que personal del kinder está encubriendo al agresor, mientras que la Secretaría de Educación del Estado no se pronuncia para cerrar dicho plantel.
Todo fue viralizado mediante un video difundido en TikTok, la joven mamá cuenta que el abuso ocurrió el pasado 9 de septiembre. Una vez que fue por su hija a la escuela, esta le contó que sentía dolor en sus partes íntimas.
“Yo la quise revisar y la niña de inmediato se negaba con llanto, ya que la pude revisar la niña traía una herida en su parte íntima”, cuenta la mamá en su relato.
Sin embargo, eso no es todo, pues una vez que se dieron cuenta que la niña había sido abusada sexualmente, acudieron al kinder para que les dieran una explicación, ya que Kim reveló que un maestro y maestra le habían limpiado su zona íntima.
Mientras tanto, lograron interponer la denuncia en la Fiscalía de Baja California, a la espera de que detengan al sujeto involucrado, que ya fue identificado por la misma Kim.
“Tengo un video donde la niña lo reconoce directamente de una foto y dice ‘él es el hombre malo que me tocó mi partecita’. La niña no quiere hacer del baño, se me ha hecho pipi en mis brazos porque a ella le da miedo entrar al baño”, continuó en su mensaje.
Luego de que se hiciera viral el caso y de que padres de familia del kinder se manifestaran, la gobernador del estado, Marina del Pilar, anunció que ya fueron separados del cargo los maestros que presuntamente estuvieron involucrados en el abuso de la menor.
Mientras tanto, Dulce y otros familiares de Kim exigen a las autoridades que se haga justicia y encuentren al responsable, de quien no pueden revelar la identidad, para no afectar el proceso jurídico.