VIVA AEROBUS ¡SIEMPRE A TIEMPO CON SUS CHINGADERAS!
Retrasos, cambios de sala, cambios de vuelo, cambios de aeropuerto y pésimo servicio al cliente
Pasajeros a bordo de un avión de VivaAerobus vivieron momentos de terror cuando uno de los motores supuestamente sufrió una falla, lo cual obligó al piloto a desviarse de la ruta y aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” de la ciudad de Veracruz.
Se trató del vuelo VB9247 que cubría la ruta Toluca-Mérida, el cual despegó de la capital del Estado de México a las 19:30 horas del domingo 21 de julio.
De acuerdo con el plan de vuelo, se estimó un recorrido de una hora para aterrizar en la capital de Yucatán.
La aeronave con matrícula XA-VBT volaba sobre el Golfo de México cuando supuestamente sufrió la falla en uno de los motores, por lo que se le desvió al aeropuerto internacional de Veracruz.
Pasajeros y usuarios de las redes sociales compartieron un video donde se observa que el interior de la aeronave permanece oscura y se ilumina después de unos segundos mientras se escucha un ruido extraño.
Profeco dio a conocer que 2023 se presentaron mil denuncias contra la aerolínea
Pasajeros aseguran que la aerolínea no brindó la atención debida a los pasajeros tras el aterrizaje de emergencia en Veracruz, ni una botella de agua les fue ofrecido por el personal de VivaAerobus tras el susto sufrido en las alturas.
La empresa en cuestión sufrió en 2023 más de mil denuncias a nivel nacional, así lo informó la PROFECO
Cancún es uno de los destinos que más han emitido las quejas del mal servicio.
VivaAerobus tiene más de 15 años, en los que ha sido exhibida por los pasajeros por su mala calidad en el servicio.
Entre los principales reclamos hechos por los pasajeros de todo el país, están las cancelaciones de vuelos, pérdidas de equipajes, daños al equipaje, vuelos demorados, cambios en los itinerarios y negativa a devoluciones del pago de boletos.
Este incidente generó mucha preocupación sobre los protocolos de seguridad que VivaAerobus brinda a los clientes, se quedan en el aire múltiples cuestionamientos sobre la preparación para manejar emergencias de esta naturaleza.