CACHAN A GOBER DE SONORA ATENDIÉNDOSE EN HOSPITAL PARTICULAR DE PHOENIX Y NO EN EL IMSS BIENESTAR
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, es el último ejemplo de la hipocresía del régimen de Morena.
Se pudo captar al gobernador recibiendo atención médica en Mayo Clinic, hospital que se encuentra ubicado en Phoenix.
También se pudo observar como el político andaba “descalzo”, pues sus tenis tienen un costo comercial de $5300 pesos.
AMLO había dicho en algún mitin que los políticos que recibían atención médica privada le costaba al erario público alrededor de 5000 millones de pesos, por lo cual, por lo cual él se había comprometido con que a partir de su mandato todos los políticos se atenderían en los hospitales públicos, al ISSSTE y al IMSSS.
Sin embargo Durazo no es precisamente ejemplo de austeridad republicana, el sí que disfruta de hospitales como los de Dinamarca.
Sin embargo esta acción no es la única polémica que sigue a Alfonso Durazo, LATINUS señaló al gobernador de otorgar un terreno al lado de la frontera a una empresa china, Mainland Headwear que será exenta de impuestos, y que podrá exportar sus productos a Estados Unidos.
Además también señala que su hijo Alfonso Durazo Chávez es socio de esta empresa, junto con Alexander Ngan, pero además quién funge como administrador único, es el secretario de Bienestar de Sonora, Fernando Rojo de la Vega Molina.
Estas acciones son lamentables por que en Sonora esta apoyando a empresas extranjeras y desplazando la mano de obra mexicana.