¡A YOSSTOP YA LE GUSTÓ EL TAMBO!
La influencer fue sometida a un arresto administrativo que supuestamente duraría 36 horas.
Este caso no está relacionado con la orden de aprehensión por difusión de imágenes que la llevó a prisión en 2021.
El despacho que representa a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, informó que la joven influencer salió del arresto administrativo gracias a una suspensión provisional en un juicio de amparo.
Emiliano Robles Gómez Mont, de ERGM Abogados, informó que la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México otorgó la medida para proteger sus derechos.
“Seguiremos trabajando para ella y su familia hasta que se resuelva el asunto. Ella ha actuado con apego a la ley”.
El despacho que representa a Yoseline Hoffman explicó que la influencer se encontró detenida en un arresto administrativo que duro 36 horas.
Emiliano Robles Gómez Mont explicó que se trata de este caso no está relacionado con la orden de aprehensión por difusión de imágenes que la llevó a prisión en 2021.
En comunicado, explicó que es una acusación por supuesta agresión a otra persona.
En este caso, se le suspendió el uso de sus redes sociales en Instagram, Tiktok, Facebook y X.
Sin embargo, el despacho de abogados reconoce que YosStop hizo una publicación en Facebook que justificó la emisión del arresto administrativo.
Robles Gómez Mont afirma que Hoffman no cometió la agresión de la que se le acusa y dijo que la detención afecta su libertad de expresión y le impide trabajar para mantener a su hija.