¡¡LO AMARRARON COMO PUERCO!️!
Pobladores amarran a un poste a trabajador de la CFE para exigir que dejen de cobrarles tan caro el servicio.
Habitantes del municipio de Jesús Carranza acusaron que los “apagones” son constantes en la región.
Mediante un acto de desesperación y hartazgo, los habitantes de Nuevo Progreso, en Jesús Carranza, detuvieron y amarraron a un empleado de la CFE, quejándose por las constantes fallas y apagones en el suministro eléctrico.
Muchas de las quejas de los pobladores eran por los altos costos en el servicio, exigieron que funcionarios hicieran acto de presencia en el lugar, para que les garanticen que el problema se solucionara.
El ambiente que se respiraba en el poblado era de tensión, muchos pobladores insistían en que no se dejará al empleado hasta que reciban garantías de un mejor servicio por parte de la CFE.
El nivel de frustración crecía a cada rato, por lo que el uso de estas medidas extremas, es para ser escuchados.
Mediante un video, se mostró la manera en como amarraron al trabajador con una cuerda en el asta bandera de la comunidad.
“En este momento lo tenemos aquí para que se nos haga justicia, porque sí nos cobran caro un recibo de luz cuando no ocupamos ese servicio, se ha estado interrumpiendo constantemente”, expresó uno de los pobladores que aparece en el video, junto al empleado amarrado.
Las familias han reportado fallas a la empresa, pero señalaron que demoran en recibir atención.
Por ello, cuando llegó un trabajador para repartir los recibos de cobro, las personas decidieron retenerlo y así exigir mejoras inmediatas en el servicio, así como la presencia de funcionarios de alto nivel que puedan garantizar la resolución del problema.
Horas más tarde el hombre fue liberado.
Los apagones se han suscitado en las últimas semanas, la CFE afirma que es por culpa de las tormentas.