¡TODO POR UNA CHANCLA! FAMILIA MUERE AHOGADA
En Tecate, Baja California, una familia quedó destruida, ya que varios miembros murieron ahogados en el Lago 2 de la ciénega. Los bomberos fueron los primeros en ser avisados de que tres personas quedaron atrapadas y nunca se les observó salir.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tecate confirmó la muerte de tres personas: una mujer de 24 años, su hija menor de edad y el abuelo de aproximadamente 60 años.
La familia se encontraba de paseo en el Lago 2 de la ciénaga, cuando la chancla de uno de ellos cayó al agua, la mujer de 24 años fue la primera en intentar recuperarla. La mujer tardó en salir y su hija menor de edad entró para ayudala, ambas empezaron a manotear en señal de ahogamiento, el abuelo intentó rescatarlas, pero las tres personas se quedaron dentro del agua. Testigos pidieron a los bomberos que emprendieran una misión de rescate, pero fue muy tarde, debido al exceso de lodo y ramas el rescate de los cuerpos se dificultó.
Las autoridades recordaron a la población que está prohibido nadar en lagos y/o lagunas así como en presas de Tecate, en Baja California.