VECINOS MADREAN A ROBACHICOS; QUISO SECUESTRAR A UNA NIÑA EN ECATEPEC
En calles de unos de los municipios más peligrosos del Estado de México y de México, personas hartas de la violencia agarraron a un hijo de la chingada que era parte de una banda que presuntamente secuestraban menores.
Vecinos salieron en apoyo de un familiar que pedía a gritos la ayuda de todos, luego de que frustrara el posible secuestro de una menor de 3 años, la cual iba a ser subida a un vehículo donde tres hombres iban a bordo. Tras lograr salvar a la pequeña, un estúpido fue detenido por los vecinos quienes le dieron una santa madriza, pero por desgracia no pudieron agarrar a los otros dos quienes se pelaron y dejaron morir a su “compa”.
Esto sucedió en calles de la colonia El Gallito, en Ecatepec, donde la policía municipal llegó al rescate de esta escoria de la sociedad, donde los familiares de la víctima y personas piden que no quede impune, que la policía no los libere y que este desgraciado pague, donde también exigen se busquen a los otros dos que huyeron para que nadie más pase por esta situación que marca de por vida.