❌👮‍♂️‼️INJUSTO‼️😡 LAS INFRACCIONES A LAS AFUERAS DEL IMSS EN METEPEC💸

❌👮‍♂️‼️INJUSTO‼️😡 LAS INFRACCIONES A LAS AFUERAS DEL IMSS EN METEPEC💸

Denuncia Ciudadana
 
Estimado Fernando: Flores, llevamos 4 días asistiendo al hospital regional del IMSS 251, supongo que estás enterado que ahí se encuentran personas enfermas, que los familiares pasamos días enteros afuera a medio comer, con calor, con frío y sin un solo lugar dónde estacionarse.
 
Lo injusto es que todavía nos infracciones por querer estar cerca de nuestros enfermos que están hospitalizados; desconozco cuánto puedas recabar con estas injusticias, pero más allá de eso me pregunto ¿dónde está tu humanismo, tu sentido común?
 
A dónde nos vamos a estacionar si no es en las afueras del hospital. No todos tenemos los recursos que tú tienes, eso no fue lo que dijiste en campaña que ibas a pasar sobre nuestros legítimos derechos que acompañar a nuestros familiares hospitalizados; deberías mostrar un poco de empatía y tus ser tus policías deberían ser menos arbitrarios para dirigirse a nosotros.
 
Ojalá algo día alcances a comprender que aquí o estamos por gusto, sino por una triste necesidad de acompañar a nuestros enfermos.
 
Has algo al respecto o como autoridad resuelve el problema de estacionamiento en este hospital, no puedes cobrar por algo que no nos das
Categorías
Compartir esto

Comentarios