#DenunciaCiudadana DENUNCIAN PRESUNTO MALTRATO ANIMAL EN CALIMAYA
“Vecinos, el día de ayer en Valle del Nevado, el ayudante del puesto de chicharrón de la Sra. Nancy, le aventó un balde de agua a dos de mis perritos, los cuales hemos rescatado de maltrato y abandono y que desde hace ya tiempo viven semidomiciliados.
Los agresores argumentan que se comió longaniza de su puesto (lo que no sucedió, porque hay testigos que vieron que no fue así) y en lugar de decirme los agreden y maltratan; ya basta de no respetar la vida de los animalitos que han sido abandonados, reflejo de una sociedad sin empatía ni valores, esto es más que nada un llamado para cambiar nuestra perspectiva hacia ellos y nosotros mismos. Ellos no son animales callejeros, son el reflejo de nuestra falta de respeto hacia la vida de los demás ¿o acaso por qué somos humanos tenemos derecho a golpearlos, agredirlos y echarlos de un entorno en el que los condenaron a vivir?
Por favor hagamos nuevas generaciones con nuevos pensamientos y valores; para una sociedad justa debemos educarnos y educar a las nuevas generaciones, los animalitos entienden más de lo que imaginamos ¿Cuántos perritos rescatistas y de compañía para personas desvalidas hay? y estas gentes sienten que por tener un puesto de mercado les da derecho a aventarles agua, pegarles, quemarlos, machetearlos, etc.
Paremos ya con este maltrato cambiando nuestra mentalidad , este no es el único caso del que hemos sabido todos… por una sociedad JUSTA! (Cabe aclarar que el maltrato animal está penado y persona que sea captada maltratando algún animalito será denunciada y procederemos hasta las últimas consecuencias, ellos también tienen derechos que no pueden ser vulnerados ni pasados por alto). No callemos más, no seamos cómplices!”