Lo dejarán “cuidadito” solo 47 años en la sombra
La FGJEM acreditó que Ricardo Flores de la Cruz, participó en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, a quien privó de la vida en el año 2022 en este municipio, por lo que fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión. Por lo cual fue sentenciado a pagar una multa de 170 mil 790 pesos, la cantidad de 170 mil 790 pesos como reparación del daño y 210 mil 721 pesos como reparación del daño moral, en tanto que suspendió sus derechos civiles y políticos.
Los actos ocurrieron el 28 de septiembre de 2022, el ahora sentenciado y otro individuo se encontraban en la calle primavera, de la colonia Viveros Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, lugar al que arribaron otros sujetos a bordo de dos vehículos, uno tipo Cherokee y otro tipo Tsuru.
En la unidad Cherokee se encontraba la víctima, a quien privaron de la vida por asfixia por sofocación, luego bajaron el cuerpo y lo dejaron en el automóvil Nissan, tipo Tsuru, el cual abandonaron en la zona y huyeron del lugar, tras diversas diligencias, fue posible identificar y detener a Ricardo Flores de la Cruz, como responsable de los hechos.