JUAN MACCISE DEJARÁ AL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA QUEBRADO Y CON DEUDAS MILLONARIAS A PROVEDORES
El presidente municipal Juan Maccise niega que existan problemas financieros en el Ayuntamiento de Toluca.
Durante un tiempo se ha hecho más fuerte el clamor y de que el Ayuntamiento de Toluca se encuentra en una grave crisis financiera.
Sin embargo el presidente municipal de Toluca Juan Maccise Naime a asegurado que el Ayuntamiento cuenta con la solvencia económica necesaria para cumplir puntualmente con las prestaciones laborales de fin de año, como el aguinaldo y la prima vacacional, a todos los servidores públicos.
Así lo ha mencionado en varias ocasiones, ahora fue mediante un mensaje difundido en redes sociales, donde Maccise Naime desmintió estos rumores sobre posibles problemas financieros en el municipio y reconoció el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento.
“Les informo que nuestro municipio cuenta con la solvencia económica para garantizar el pago puntual de sus prestaciones laborales. Reconozco su compromiso y dedicación que nos permiten consolidar la reconciliación social y superar retos comunes”, expresó.
Asimismo, subrayó que el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los servidores públicos es clave para continuar mejorando la calidad de vida de las familias toluqueñas.
Pero la verdad es que Juan Maccise concluirá su mandato como el presidente municipal de Toluca dejando una estela de descontento y críticas que lo posicionan como uno de los presidentes más repudiados en la historia reciente de la capital del Estado de México.
Su administración se ha caracterizado por el abuso de la fuerza pública contra los habitantes, generando un rechazo generalizado y una crisis de confianza en el gobierno municipal.
Maccise Naime no solo se va con una de las peores aceptaciones, sino que su mandato ha sido comparado negativamente con el de otros alcaldes con gestiones desastrosas.
Durante su gestión, Toluca sufrió un aumento en los actos de represión policial, que se utilizaron como herramienta de intimidación hacia los ciudadanos. Esto, sumado a la falta de soluciones en temas clave como infraestructura, seguridad y servicios, fue un factor clave para que su popularidad cayera en picada.
La administración de Juan Maccise Naime se ha destacado como una de las peores debido a su falta de gestión efectiva y su desprecio hacia las necesidades de los toluqueños.
Con una ciudad desgastada y una ciudadanía molesta, Maccise Naime dejará el cargo en medio de una grave crisis de confianza, corrupción, abuso de poder y una imagen pública severamente deteriorada, superando los bajos estándares que dejaron sus predecesores en la historia reciente de Toluca.