¡Agarraron a asqueroso ser humano! Le quitó la vida a una pequeña de dos años
La policía logró la detención de Roberto “N” que había sido acusado de haber asesinado a su hijastra identificada como Jimena, la metió en una maleta y la enterró, dejando su cadáver en un paraje.
Después de que la familia y madre de la menor fueran notificadas que Roberto asesinó a la niña, se unieron con vecinos que compartían la indignación e intentaron lincharlo dejándole graves heridas, además del crimen golpeaba a su entonces pareja sentimental, agresión que sumó a la furia de la comunidad.
Elementos policiacos de la SSC, lograron capturar a Roberto “N”, este HDSPM le quitó la vida a su hijastra Jimena de solo 2 años, la enmaletó y enterró en un paraje en CDMX. Además, golpeó a la madre de la hoy occisa.
Policías lo resguardaron y lo llevaron a un hospital para atender sus heridas, él escapó de este nosocomio donde pretendían trasladarlo a un penal para determinar su situación jurídica. Pero ya ha sido recapturado y ahora enfrentará a la justicia por este acto tan cruel. La detención se llevó acabo en un bosque en la Alc. Tlalpan.