Las emociones en el Gran Premio de México están a todo lo que da y es que aficionados al deporte motor protagonizaron un momento de tensión que terminó por irse a los golpes.
Es este el primer conato de bronca confirmado en el magno evento del automovilismo en México; ya que aficionados estelarizaron un conflicto que terminó en pelea.
El hecho, captado durante un en vivo de un asistente al evento, fue originado por un conflicto entre dos individuos, uno con playera de la escudería Red Bull y otro de Ferrari. La pelea dio comienzo cuando el personaje con la indumentaria del equipo de la marca energética lanzó un vaso. Aparentemente de cerveza, al personaje de Ferrari. Lo que provocó su respuesta y desembocó en una pelea a puños.
Pero esto no quedó ahí, pues pronto más personas se unieron a la gresca, en donde el más afectado resultó quien lanzó en primera instancia la bebida. Mismo el cual recibió hasta patadas cuando fue derrumbado y estaba en el piso.
Al conflicto se le unieron discusiones de palabra entre dos mujeres y unas cuantas personas más. En su mayoría vestían las playeras tanto de Red Bull como de la escudería italiana.
Otro conflicto se suscitó cuando aficionados protagonizaron una pelea a golpes en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El incidente ocurrió y quedó registrado en video que se viralizó en redes sociales, mostrando a dos hombres intercambiando golpes hasta quedar tendidos en el suelo, con uno de ellos sangrando del rostro.
El video muestra que, ante el hecho violento, el público presente comenzó a corear “fuera, fuera” mientras el personal de seguridad privada y miembros de la policía bancaria e industrial intervenían para separar y retirar a los involucrados.
Tras la detención y expulsión de los individuos involucrados, no se reportaron heridos graves ni daños mayores, mientras que la competencia en pista continuó sin mayores interrupciones.















